Inicio»Local»Se postula Víctor del Río para dirigir CCEC

Se postula Víctor del Río para dirigir CCEC

0
Compartidos
Google+

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Víctor Antonio del Río R de la Gala, es el candidato a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), a través de la planilla única que participará en la asamblea general del 31 de julio.

Tras terminar la reunión quincenal del CCEC, el dirigente de la CMIC manifestó que ya registró ante la comisión electoral del organismo la planilla de unidad, donde confirma su participación como presidente; José Rafael Ruiz Moreno vicepresidente; Marlui Plascencia Sepúlveda, secretario; Edgar Iván Curmina Rodríguez, tesorero y Florecita García García, vocal.

El plan de trabajo que Del Río R de la Gala presentó a los socios del organismo para dar a conocer sus principales planteamientos consisten en seis ejes: 1.- socios fortalecidos y unidos, 2.- relevante en la vida social y económica, 3.- propone y empuja el desarrollo, 4.- apoya y crece junto con el sector público, 5.- conectado con la región y atrayendo oportunidades y 6.- innovador y transparente.

Se buscará la unidad del sector empresarial a través de las 22 cámaras empresariales para formar un solo equipo, trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno, sin distingo de partidos políticos.

La finalidad es buscar mejores beneficios para que a los empresarios de Campeche les vaya bien y estén en mejores condiciones, se trabajará con los otros organismos empresariales de la región, se fortalecerá los lazos con el CCE a nivel nacional.

Se espera traer modelos exitosos para la superación del CCEC, entre otros trabajos que se realizarán a manera de unidad. Se formarán comisiones que se delegarán a cada organismo empresarial para que puedan ser responsables del cumplimiento de los objetivos que se plantean por el Consejo Empresarial.

Noticia anterior

Contaminan combustibles río Champotón: Uc Muñoz

Siguiente noticia

Prevén superar meta de turistas en playa