Inicio»Local»Exigen apoyos a Codesvi

Exigen apoyos a Codesvi

0
Compartidos
Google+

Cerca de 150 antorchistas se  manifestaron en contra de la Comisión de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), debido a que dejaron fuera de sus programas a más de mil 200 familias del Movimiento Antorcha Campesina de diferentes municipios de la entidad, y exigieron que les cumplan con los apoyos.

El titular de la Codesvi, Oswaldo Sierra Villajuana, no se encontraba en las oficinas, y un funcionario de menor nivel citó a los quejosos a reunión para el próximo lunes 30 de julio, a fin de encontrar alguna solución.

El dirigente antorchista en el municipio de Campeche, Juan Carlos Pool Contreras, lamentó que la Codesvi no los haya contemplado en sus programas, pues desde meses pasados entregaron los documentos para gestionar los apoyos, los cuales serían entregados posteriormente al proceso electoral para evitar violar la veda en la materia.

“Grande fue la sorpresa de los antorchistas cuando, al solicitar informes del proceso, nos dimos cuenta que la Codesvi utilizó los documentos para beneficiar a otro sector, haciéndonos a un lado, y los beneficios fueron para otros”.

Noticia anterior

Vuelca un vehículo en Periférico

Siguiente noticia

Se preparan para la temporada de pulpo