Inicio»Local»Exigen justicia para víctima de feminicidio

Exigen justicia para víctima de feminicidio

0
Compartidos
Google+

Familiares y amigos de Y.A.C.X., encontrada con un cable enrollado en el cuello y apuñalada en Fidel Velázquez, se manifestaron ayer en los bajos del Palacio de Gobierno para exigir el esclarecimiento de este feminicidio que se registró el 18 de julio pasado.

“Cuando la sangre es de una mujer maltratada, la herida es de todos”, rezaba una de las cartulinas que portaron durante la protesta que llegó hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), ya que hasta el momento no hay pistas del paradero del presunto responsable.

En el lugar, la madre de la joven asesinada se quejó de que no hay resultados de la investigación, o al menos ella no conoce qué avances tiene, lo que ha permitido que el presunto homicida “ande caminando tranquilamente por allí”.

Y comentó que le ha dicho la gente que han visto al feminicida en la ciudad, pero las autoridades no le quieren informar nada.

“Estoy muy dolida, muy molesta. Me quitaron a mi hija, me dejó sola este cabrón, por eso quiero justicia. Que alguien me ayude, que me asesore algún licenciado”, clamó.

“¡Queremos justicia!, ¡Queremos justicia!, ¡Queremos justicia!”, era la frase que repetían una y otra vez, al unísono, en uno de los accesos a la sede del Ejecutivo Estatal, tras llegar por la avenida 16 de Septiembre, encabezados por Florencia X.M., madre de la víctima.

“La violencia deja marcas, no verlas deja feminicidios”, se leía en otra cartulina más, junto a la fotografía de la joven asesinada presuntamente por su pareja sentimental, aún prófugo de la justicia.

Noticia anterior

Por mantenimiento, sin electricidad 3 colonias

Siguiente noticia

Quince años de Jimena Aranda