Inicio»Local»Reconoce Gobierno a personal de la Seduc

Reconoce Gobierno a personal de la Seduc

0
Compartidos
Google+

Al reconocer y agradecer  la labor que desempeñan, el secretario de Educación del Estado, Ricardo Medina Farfán, entregó medallas y estímulos económicos a personal de apoyo y asistencia con 10, 15, 20, 25, 30 y 40 años de servicio, con un monto de seis millones 857 mil pesos.

Ante los 263 trabajadores, Medina Farfán indicó que la educación es la única manera de transformar las sociedades, abrir oportunidades y generar un cambio ante la desigualdad.

“Durante años se han desempeñado como administrativos, mandos y programas del sector educativo, que han hecho posible que miles de estudiantes en el Estado tengan derecho a la educación y la oportunidad de transformar sus vidas con la capacidad de crecer como personas”, dijo.

De su lado, el subsecretario de Servicios Administrativos, Miguel Guillermo Zanoguera Canto, señaló que la educación no tendría procesos eficaces sin la intervención de quienes participan en la administración de los recursos financieros, materiales y humanos. Por ello, los exhortó a continuar con su profesionalismo porque el sector educativo continúa desempeñando un factor importante en la entidad.

“En estos reconocimientos está la lealtad y la perseverancia, en favor de la contribución al bienestar de muchas generaciones. Les pedimos no bajar la guardia y dar lo mejor en cada jornada, cumpliendo su responsabilidad, pues el sector educativo es un papel protagónico”, manifestó.

En representación de los reconocidos, Víctor Segovia Angulo, señaló que este reconocimiento es testimonio claro de respeto y amistad ganados de maestros y alumnos. La sociedad reconoce una doble condición en el servicio público, si bien es esencial para mejorar la calidad de vida de las personas, también constituye la base del desarrollo social y económico de la comunidad.

El estímulo por antigüedad en la Seduc se entregó a 160 trabajadores de apoyo y asistencia a la educación del catálogo institucional de puestos, que acreditan 10, 15 y 20 años de servicio; recibieron diploma de reconocimiento y estímulo económico.

El premio por antigüedad se otorgó a 103 y es un reconocimiento al personal de apoyo y asistencia a la educación del catálogo institucional de puestos, así como a los servidores públicos de mando y homólogos que acreditan 25, 30 y 40 años de servicio; recibieron diploma, medalla de plata y estímulo económico.

Noticia anterior

Asaltan 4 sujetos casa de empeño

Siguiente noticia

Fomentan conservación de los bienes históricos