Inicio»Local»Donativo a albergue

Donativo a albergue

0
Compartidos
Google+

El albergue “Una Caricia Humana” recibió donativo por 308 mil 617 pesos, producto de lo recaudado a través del redondeo en las compras de productos del Programa de Responsabilidad Social que realiza conocida cadena de tiendas que opera en la entidad, recursos que servirán para apoyar a personas con cáncer.  El cheque lo recibió la directora del organismo, Diana Rodríguez de la Gala.

A nombre del albergue, Diana Rodríguez agradeció el apoyo y dijo que será utilizado para trabajos de remodelación y drenaje del albergue, así como para el servicio de alimentación, cuidados y transporte que se brinda a los enfermos.

“Una Caricia Humana” atiende diariamente a 30 beneficiarios y al año suman más de 400 que reciben tratamiento en el Centro Estatal de Oncología (CEO) y a quienes se les brinda hospedaje y se les apoya con transporte.

Asimismo, dijo que el albergue requiere de más apoyos de parte de la ciudadanía y de proyectos como el que lleva a cabo la cadena comercial para atender a la mayoría de las personas enfermas.

En otro orden, anunció la Décima Carrera por la Salud que se efectuará el próximo 14 de octubre, para recaudar fondos a favor de los beneficiarios y la administración del lugar.

 

Noticia anterior

Cliente es golpeada por aventarle la malteada a una empleada

Siguiente noticia

Becas a alumnos que estudiarán en UDEM