Inicio»Local»Hoy, Feria de la Pizza en Plaza de la República

Hoy, Feria de la Pizza en Plaza de la República

0
Compartidos
Google+

Con la participación de 20 empresas, hoy sábado se llevará a cabo la Feria de la Pizza en la Plaza de la República, a partir de las 18:00 horas, por lo que invitamos a todos los campechanos a asistir, degustar y conocer los establecimientos locales, además de pasar un rato de esparcimiento familiar, informó el director del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme), Abraham Azar Lemus.

“Tenemos confirmadas 20 empresas que ofrecerán productos innovadores, y los tradicionales, para deleite de los participantes. Estamos viendo los temas de los hornos, tostadores y calentadores, a fin de que el producto esté como en el establecimiento”.

Azar Lemus explicó que la Feria de la Pizza tiene como punto central, además de incrementar las ventas en este día especial, la promoción de la marca de estos negocios, a fin de que la puedan reconocer los consumidores.

“Buscamos mostrar el producto, posicionar los negocios, y tener un

rato de armonía y esparcimiento familiar, ya que habrá un DJ, y un grupo de rock”.

Como incentivos, las empresas participantes se comprometieron a regalar un pedazo de pizza a los primeros mil comensales que lleguen, anunció.

“La idea, es que la gente no se coma sólo un pedazo, sino que se convenza de comer más en el lugar donde se le incentivó”.

Otro de los puntos clave del evento es seccionar las pizzerías locales, encontrar a las que no teníamos ubicadas, y llevar la regularización de trámites a la formalidad, a la capacitación de Protección Civil, y otra de higiene en los alimentos a cargo de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam).

“Es un tema de desarrollo de proveedores, buscamos que cuando termine la feria podamos tener a varios productores campechanos, y que los insumos que necesitan para su producto final puedan ser de productores campechanos, queso, masa, salsas, entonces es mucho más que una feria”.

Azar Lemus reiteró la invitación a los campechanos para que conozcan los productos y degusten de excelentes pizzas, ya que habrá mucha variedad.

Noticia anterior

Operan 3 nuevas rutas de tranvías

Siguiente noticia

Refuerzan vigilancia en ruinas de Calakmul