Inicio»Local»Incrementa demanda en centrales de autobuses

Incrementa demanda en centrales de autobuses

0
Compartidos
Google+

Las terminales de autobuses de primera y segunda clase registran un 30 por ciento de incremento en la demanda de sus diversos destinos, principalmente a los estados de Yucatán, Quintana Roo y Tabasco, aunque también al interior del Estado, y se espera que la afluencia se mantenga todos los días del periodo vacacional de verano.

El movimiento de pasajeros, principalmente nacionales, es más que evidente en las terminales de autobuses. En algunos casos, los viajeros son extranjeros, conocidos como “mochileros”, que aprovechan los bajos precios de los boletos para trasladarse a su destino de preferencia.

Según información proporcionada por Pedro Hernández Centurión, expendedor de boletos en la terminal de primera, aumentó considerablemente el número de personas que acuden por un boleto para viajar a diferentes puntos de la geografía nacional, y al interior del Estado.

Se espera que para la próxima semana aumenten las compras, recordando que hasta el 20 de agosto entrarán los jóvenes a la escuela, y sin duda será el tiempo de mayor demanda de pasaje.

Noticia anterior

Proponen 25 alumnos por salón de clases

Siguiente noticia

Exitosa 1ª Feria de la Pizza