Inicio»Local»No se detendrán las gestiones de AMC

No se detendrán las gestiones de AMC

0
Compartidos
Google+

A Campeche le ha ido y seguirá yendo bien con el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, sin importar que el Gobierno Federal sea de otro partido político, pues no detendrá el intenso trabajo de gestión que lo ha caracterizado, destacó el dirigente nacional de la Red de Jóvenes por México (RJxM) del PRI, Pablo Angulo Briceño.

El líder juvenil reconoció que pese a los recortes presupuestales y adversidades económicas, el mandatario no ha dejado de tocar puertas desde que inició su administración, a fin de traer más recursos y programas al Estado que beneficien a las familias.

“Lo dijo: ‘Campeche necesita transformarse’, y ahí están las gestiones importantes, obras y apoyos sociales; las Zonas Económicas Especiales (ZEE) que serán un detonante económico; el Puente La Unidad, que era un anhelo de los carmelitas, y hoy es una realidad, y otras en la capital que habrán de darle un nuevo rostro y desarrollo económico”.

A nueve días del III Informe de Gobierno, sostuvo que los ciudadanos exigen resultados y mayores oportunidades, y el jefe del Ejecutivo Estatal ha cumplido, no ha dejado de trabajar, y lo ha demostrado.

Por ello, reiteró que aunque la administración federal ahora sea de distinto partido, está convencido “porque lo vi hace unos días reunirse con la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle”, de que a Campeche le seguirá yendo bien, y se deberá en gran medida al enorme esfuerzo que realiza todos los días.

“No me queda la menor duda de que Alejandro Moreno es una gente con voluntad inquebrantable, ímpetu fuera de serie, y va a seguir gestionando y trayendo los mejores beneficios para Campeche”.

Los proyectos de gran impacto anunciados por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para impulsar el desarrollo del sureste, como la refinería en Atasta, el Tren Maya y el traslado de las oficinas de Pemex a Carmen, predicen buenos tiempos para la entidad, significó.

“Tenemos que ver hacia el futuro, gestionar más recursos y programas sociales que lleguen a toda la gente, pero sin duda, pensar en el Campeche moderno, donde jóvenes, mujeres y hombres, encuentren oportunidades de trabajo, y puedan llevar a sus casas mejores beneficios”.

Angulo Briceño manifestó que en Campeche habrá un antes y un después del Gobierno que encabeza Moreno Cárdenas, y seguramente el 7 de agosto hará anuncios importantes que beneficiarán a todos los campechanos.

Noticia anterior

Buen precio e incerteza en próxima temporada

Siguiente noticia

Comparecencias, a partir de agosto 13