Inicio»Local»Cambios en gabinete

Cambios en gabinete

1
Compartidos
Google+

Al anunciar que habrá ajustes en su administración después del 7 de agosto, en que rinda su Tercer Informe, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas afirmó que sin excepción apoyará a los nuevos gobiernos municipales, que tendrán la obligación de trabajar, dar soluciones y cumplirle a la gente, sin pretexto alguno.

Vamos a trabajar juntos y en equipo. Siempre apoyaré a todas y cada una de las administraciones municipales, y cada quien en su margen de competencia, cumpliendo compromisos siempre a favor de los ciudadanos, apuntó

A esas administraciones, aclaró, les corresponde resolver las peticiones de los ciudadanos. Se acabaron los pretextos de que aquí no es, no hay recursos, el gobernador no me apoya o el Gobierno Federal no me ayuda. La obligación, advirtió, es trabajar, dar soluciones y cumplirle a la gente.

De su Informe, el mandatario no dio detalles, pero destacó que será claro, con resultados y avances importantes, en cuanto al cumplimiento de metas y  objetivos.

El documento que entregará al Congreso del Estado, añadió, contendrá detalles de las obras de infraestructura carretera y de las que hoy permiten tener mayor participación en temas fundamentales en los sectores educativo, de salud,  deporte o en combate a la pobreza.

Trabajamos todos los días en hacer más eficiente los recursos, con transparencia y eficacia. Vamos a redoblar esfuerzos y a gestionar mayores recursos y más programas para el Estado de Campeche.

Adelantó que hará nuevos anuncios de infraestructura, porque está en tiempo y forma de hacerlo y porque las que prometió las está construyendo. Este año inaugurará el distribuidor vial y la avenida Costera, mientras que el Puente de La Unidad será terminado en tiempo y forma.

 

INCRÉDULOS Y MEDIOCRES

“A aquellos incrédulos que tienen una mente pequeña o que son muy mediocres, que creen que los campechanos no pueden lograr las cosas, hoy les decimos que estamos trabajando”.

Después del Tercer Informe, anticipó, vendrán ajustes al gabinete, porque el objetivo es siempre mejorar para dar resultados a los ciudadanos, y continuarán las reuniones con la gente que integrará el gobierno de López Obrador, para presentar proyectos de infraestructura y desarrollo.

Comentó que uno de los asuntos que empuja es la instalación de las oficinas de Pemex en Carmen y la refinería, para la cual ya presentaron tres polígonos para asentarla, ubicación de edificios posibles para oficinas y la adecuación del puerto.

Mientras otros andan perdiendo el tiempo, yo ando reuniéndome con todos los que van a encabezar la nueva administración, señaló.

Estoy seguro, destacó, que se cumplirán los compromisos de campaña de López Obrador, por lo que independientemente de que inicie una primera refinería en Dos Bocas, Tabasco, se cumplirá que la segunda sea en el Estado de Campeche.

En otro tema, el mandatario destacó que tras la alerta emitida por la ola de calor, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno se coordina con todas las instancias para implementar y atender cualquier eventualidad.

Noticia anterior

Levantan pasaje en Bécal los taxistas de Halachó

Siguiente noticia

Derrapan por cables derribados por camión