Inicio»Local»Da el Issste diversos servicios a jubilados

Da el Issste diversos servicios a jubilados

0
Compartidos
Google+

El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Carlos Enrique Cervera, destacó los servicios especializados en materia de salud así como de entretenimiento otorgado a los jubilados y pensionados mediante la Casa de Día para el Adulto Mayor.

A dos meses de la  inauguración de la Casa de Día  número 15, en la Ciudad de San Francisco de Campeche, se ha tenido buena respuesta por parte de los jubilados y pensionados que aprovechan las diversas actividades como parte de sus 21 prestaciones, expuso en  una visita al lugar.

En el inmueble ubicado en la avenida Las Palmas por La Ermita -antes tienda Issste- se otorga atención mediante las áreas de odontogeriatría, psicología, nutrición, valoración médica,  enfermería y trabajo social; además ocho talleres, de bordado y repujado,  clases de computación, baile de salón, ajedrez, dominó, Tai Chi Chuan y proyección de películas.

Independientemente están las actividades deportivas en otras instalaciones con apoyo del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).

El lugar, especificó, está  habilitado para recibir a 200 personas diariamente, en diversos horarios, ya que existen más de 10 mil 285 adultos mayores campechanos  afiliados al Issste.

Noticia anterior

Joven sobrevive tras caer de una cascada

Siguiente noticia

Fomentan juegos en los niños