Inicio»Local»Inicia labores nueva promotora de vivienda

Inicia labores nueva promotora de vivienda

0
Compartidos
Google+

Con la gestión de mil 116 viviendas verticales, dan inicio los trabajos de la promotora  y gestora de créditos de vivienda para trabajadores de la iniciativa privada y de Gobierno denominada “Carzabela”.

Sus oficinas fueron inauguradas por el dirigente nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, durante su visita aquí.

Acompañado del dirigente de la Federación de Trabajadores de Campeche (FTC), Wilgen Hernández Chérrez, y del director sectorial de los Trabajadores en el Infonavit, Abelardo Carrillo Zavala, Aceves del Olmo felicitó al primero por estas gestiones a favor de los cetemistas, e inauguró las oficinas de “Carzabela”, las cuales se encuentran adjuntas a las instalaciones de la CTM de esta ciudad.

El director comercial de “Carzabela”, Abelardo Rodríguez Sariñana, explicó que por gestiones del director sectorial de los Trabajadores ante el Infonavit, Carrillo Zavala, esta promotora, en coordinación con el Infonavit y una constructora privada (Sak-B), de inicio ofrece a trabajadores la gestión de mil 116 viviendas verticales que serán construidas en el norte de la ciudad, atrás de Quinta Hermosa, con inversión de 283.5 millones de pesos.

Con esta oficina se busca dar solución al problema de gestión de vivienda para los trabajadores, que será para todos aquellos que coticen en el Infonavit y sean sujetos de crédito.

Entran trabajadores de la iniciativa privada así como del Gobierno, contarán con un asesor que los orientará sin costo, para saber si son susceptibles de crédito o no, su monto, entre otros requisitos.

Los costos de las viviendas son económicos, desde 340 mil pesos con dos habitaciones, hasta 455 mil pesos con tres habitaciones; todas reciben subsidio federal desde 60 hasta 70 mil pesos.

Se espera que además de las 116 viviendas, sean ofertadas 400 más durante este año.

Noticia anterior

Peligrosa la calle 44 de la colonia Juárez

Siguiente noticia

Celebran a Emma Pérez Cámara