Inicio»Local»A tres años de Gobierno, vamos por buen camino

A tres años de Gobierno, vamos por buen camino

0
Compartidos
Google+

Campeche va por buen camino a tres años del inicio de la administración estatal, y lo único que se necesita es trabajar y apoyar al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas para que las obras se concreten, y sean de beneficio para todos, expresó la diputada del PRI, Leticia Enríquez Cachón.

“El próximo 7 de agosto será la entrega del III Informe de Gobierno, y puedo adelantar que estamos muy satisfechos con los trabajos y avances; hemos visto un cambio muy fuerte en la imagen de la ciudad; estas obras están generando empleo, y vienen cosas buenas para los campechanos en los siguientes años”.

La legisladora, y recientemente presidenta de la Mesa Directiva, lamentó que algunas personas descalifiquen el que las obras van muy lentas.

“Hay que tener paciencia, lo importante es que se garantice la seguridad; son obras donde va a circular mucha gente, por lo tanto, deben estar perfectamente hechas, a fin de que no ocurran accidentes como el que sucedió en la Ciudad de México, donde una plaza a menos de un año de construcción se cayó por la premura de hacerla antes de tiempo, y no esperar a que los materiales tengan la dureza necesaria, desafortunadamente, no respetamos ese tipo de situaciones”.

Por eso pidió paciencia, porque son obras que están detonando al Estado, y afirmó que le enorgullece el trabajo del gobernador, porque es el resultado de su trabajo de gestión.

Enríquez Cachón agregó que esta imagen de modernidad es una atracción más para el turismo que genera empleo y fuentes de ingresos.

“Por eso, exhorto a la población a escuchar el III Informe de Gobierno, a darle seguimiento puntual, pero también su reconocimiento al trabajo que se viene realizando; vienen muchas cosas buenas, mucha inversión”.

Noticia anterior

Exigen concluir los trabajos en calle de Chiná

Siguiente noticia

Ve Mena importantes avances en obras públicas estatales