Inicio»Local»Retornan tras curso de inglés en Canadá

Retornan tras curso de inglés en Canadá

0
Compartidos
Google+

Cargados de experiencias arribaron ayer los estudiantes de preparatoria del Conalep y el “Angli Lara”, José Luis Palma Ramírez, Abigaíl del Rocío Canché Cu, Vianey Berzunza Landero y Eli Araujo Puc, luego de participar en el curso de verano de inglés, en la Universidad Mohawk College, en Hamilton, Ontario (Canadá).

Los jóvenes fueron recibidos por el coordinador estatal del Programa Nacional de Inglés (Proni), Enrique Escalona Palacios, quien informó que es la primera vez que se realiza esta actividad apoyada por el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán.

El curso duró un mes y es patrocinado por el Gobierno canadiense. “Participaron 135 jóvenes de Vietnam, China, África, Rusia, Italia, España, Canadá y México.

Indicó que este año se apoyó a cuatro campechanos seleccionados por ser los mejores promedios en sus escuelas y como estímulo a su desempeño académico.

Ellos son José Luis Palma Ramírez, Abigail Canché Cu,  Vianey Berzunza Landeros y  Eli Araujo Puc.

Escalona Palacios manifestó que “perfeccionar el aprendizaje del idioma inglés y reforzar la preparación de jóvenes campechanos es fundamental para la presente administración que encabeza el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas”.

Los alumnos que cursan el segundo año de preparatoria fueron seleccionados por contar con los mejores promedios en sus respectivos colegios.

Noticia anterior

El viernes 10 iniciará la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad

Siguiente noticia

Fallece por infarto en barrio de Guadalupe