Inicio»Local»Busca senadora electa de Morena Sección 47

Busca senadora electa de Morena Sección 47

2
Compartidos
Google+

Las aspiraciones de la senadora electa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cecilia Sánchez Solís, de sentar sus huestes en la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), son para convertirlo en una franquicia familiar para que, mientras ella pasa la charola en la Cámara Alta, sus parientes acribillen a los trabajadores con prácticas corruptas.

Así lo denunció el coordinador estatal de Vanguardia Progresista (VP), grupo interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Alonso García Hernández.

Y acusó a Sánchez Solís de que, con todo cinismo, pregona sus ambiciones de apoderarse de esta organización, porque cuenta con el respaldo del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con lo que busca disfrutar de nuevo de lujos, privilegios y enriquecerse como cuando fue secretaria del Trabajo de la Sección 47.

“Parece que ya se le olvidó cuando corría tras el dirigente nacional petrolero, Carlos Romero Deschamps, para tomarse fotografías, y ahora, en un doble discurso, alardea de que ya no es parte de esa mafia que tanto señala como corrupta, cuando ella era la que cobraba el 10 por ciento a los empleados que deseaban trabajar en plataformas, y realizaba descuentos a los transitorios y de base”.

Aún no toma posesión como senadora, y ya pretende otro hueso, con lo que demuestra su ambición, acostumbrada a pisotear a los trabajadores petroleros, a los que ha usado para crear su fortuna, asentó.

“Sánchez Solís no tiene llenadera, busca a toda costa apoderarse de la Sección 47, donde impondría a su hija, quien sería la encargada de ejecutar los instrumentos y mecanismos corruptos”.

Noticia anterior

Nuevo modelo educativo no afecta a los docentes

Siguiente noticia

Afluencia de turismo