Inicio»Local»Finalizará Infonavit 2018 con 2 mil 200 créditos otorgados

Finalizará Infonavit 2018 con 2 mil 200 créditos otorgados

0
Compartidos
Google+

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) concluirá 2018 con más de dos mil 200 créditos otorgados, señaló su director general, David Penchyna, al considerar que antes de 2019 inaugurarán la nueva sede de sus oficinas en la capital campechana.

Entrevistado en su reciente visita a la ciudad sobre las expectativas en otorgamiento de créditos, confió en que se supere la meta, por lo que trabajan conforme corresponde para seguir entregando casas. Los diferentes productos y proyectos que tienen, cerrarán en tiempo y forma, aseguró.

Penchyna afirmó que, con el Infonavit, no habrá pendientes con Campeche que se hereden a las próximas autoridades que se harán cargo del tema de la vivienda en el país, lo que hay es un récord de colocación crediticia y de productos.

“La institución paga la tasa de interés más alta de los últimos tres años, generamos más empleos que en los dos últimos sexenios (los de Vicente Fox y Felipe Calderón) juntos, por lo que en el Infonavit no hay pendientes, sólo buenas cuentas”.

El funcionario confió en que la siguiente administración tenga, con los resultados que dejarán, retos más importantes, y superen las metas que lograron en la administración federal de Enrique Peña Nieto.

En su pasada visita dijo que el contar con su propio edificio permitirá importantes ahorros para la delegación, ya que desde siempre se ha gastado en pago de renta; ahora será parte del patrimonio institucional.

Noticia anterior

Munícipe panista no informa costo de feria

Siguiente noticia

Invitan a dejar de usar popotes