Inicio»Local»Más de mil vacacionistas visitaron ayer ‘Playa Bonita’

Más de mil vacacionistas visitaron ayer ‘Playa Bonita’

0
Compartidos
Google+

A dos semanas de finalizar el periodo vacacional de verano, apenas mil 212 personas acudieron ayer al balneario popular “Playa Bonita”, aunque para hoy y en lo que resta de los días de asueto se espera un repunte en la afluencia de visitantes, señaló la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam).

En comparación al número de asistentes del sábado pasado, ayer hubo ligera disminución de bañistas, quienes disfrutaron de un excelente sábado playero bajo la sombra de las palmeras o las palapas y otras áreas de esparcimiento.

Decenas se dieron su chapuzón en las cálidas aguas del mar. Otros niños y jóvenes aprovecharon para jugar “cascaritas” de fútbol en las canchas de arena.

El bochorno obligó a muchos a disfrutar de refrescos, jugos o micheladas muy frías para mitigar la sed.

Los vigilantes estuvieron atentos para atender cualquier emergencia, mientras que otros estaban al tanto de que las palapas y el mobiliario de la Playa Inclusiva sean usados de manera responsable.

La Apicam contabilizó el ingreso de mil 212 personas, la mayoría vacacionistas locales y nacionales y dos extranjeros. Al cierre de la jornada se reportó saldo blanco.

Noticia anterior

Entrega Sagarpa en Calakmul apoyos por 3.2 mdp: delegado

Siguiente noticia

Que alcalde deje de incitar a la violencia