Inicio»Local»Atendidas, mil 41 escuelas

Atendidas, mil 41 escuelas

0
Compartidos
Google+

En lo que va de la administración del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, han sido atendidas mil 41 escuelas, de las más de mil 500 existentes en todo el Estado, y al finalizar este año se habrán invertido mil 160 millones de pesos en infraestructura educativa, informó el secretario de Educación (Seduc), Ricardo Miguel Medina Farfán.

De las mil 41 escuelas atendidas, 948 son de educación básica, lo que representa una cobertura del 90 por ciento de planteles de preescolar, 70 de primaria y 66 de secundaria.

La finalidad es brindar a los estudiantes un espacio digno para desarrollar sus conocimientos, por lo que se tiene un 68 por ciento de centros escolares que han recibido atención de infraestructura como nunca antes, y el compromiso es cubrir el 100 por ciento en los próximos tres años del Gobierno de Moreno Cárdenas.

“La remodelación, restauración, modernización y rehabilitación de los centros escolares es un compromiso del gobernador con la educación, y se ha avanzado con firmeza para alcanzar la meta del 100 por ciento. No se escatiman recursos, y el presupuesto se gestiona de forma anual, y gracias al esfuerzo del gobernador y de todos se ha logrado”.

Noticia anterior

Sin luz por quema de transformador

Siguiente noticia

Acumuló Solís más faltas en Cabildo, afirma López