Inicio»Local»Tiene buena respuesta nueva Playa Incluyente

Tiene buena respuesta nueva Playa Incluyente

1
Compartidos
Google+

Con agrado se observa en el actual periodo vacacional de verano la participación de personas con discapacidad y de la tercera edad, que hacen uso de las instalaciones y equipos que tiene el balneario Playa Bonita dentro del programa de Playa Incluyente, precisó la directora del Sistema DIF Estatal, Silvia Elena Parrao Arceo.

“Hace unos días vivimos esa experiencia, fui de visita, y no sólo estaban ocupando la playa, sino que había personas en las motos adaptadas disfrutando de ellas”.

La funcionaria comentó que es importante que la población campechana haga uso de estas herramientas, y que ya no haya impedimentos para que las personas que tienen alguna discapacidad puedan disfrutar de sitios de recreación.

“Desde luego, también agradecemos que a poco más de cinco meses de que se inauguró, la población ha estado cuidando los espacios que facilitan este acceso al balneario a las personas con discapacidad, es decir, hay un uso responsable de los equipos”.

Parrao Arceo mencionó que ha sido un éxito, porque mucha gente está visitando la playa, e incluso los turistas de municipios y estados vecinos.

“Ahora que estuve de visita pude ver el uso de las sillas anfibias, andaderas, y eso nos da mucho gusto, porque son esfuerzos que verdaderamente valen la pena”.

Por último, pidió la colaboración de la población para mantener en perfecto estado estas instalaciones, los equipos, ya que son de todos, pero además son un espacio para personas con una dificultad especial, y que también tienen ganas de divertirse.

Noticia anterior

Reportan pulperitas bajas ventas

Siguiente noticia

Constructora desplaza la mano de obra local