Inicio»Local»‘Amor con amor se paga’, reitera Moreno a AMLO

‘Amor con amor se paga’, reitera Moreno a AMLO

0
Compartidos
Google+

“Amor con amor se paga”, parafraseó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al refrendar su compromiso de intensificar sus giras al interior del Estado, para poner en servicio las obras ejecutadas en este periodo de su administración.

Confió que habrá de cerrar fuerte con la administración federal que concluirá en noviembre, para tener programas y proyectos siempre a favor de los campechanos, y que son altas las expectativas con el nuevo Gobierno Federal.

“Ustedes saben que los legisladores de ‘Juntos Haremos Historia’ tienen mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados, y ahí vamos a ver el respaldo, el cariño y el aprecio. Lo he dicho con mucho respeto y con mucho afecto, parafraseando al licenciado Andrés Manuel López Obrador, amor con amor se paga”, apuntó.

Si en Campeche los ciudadanos les dieron su confianza, apuntó, “esperemos que el monto de recursos con los que nos ha apoyado el presidente Enrique Peña Nieto, por mucho nos respalde y apoye el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

Después de rendir cuentas al Poder Legislativo, expuso, estará también inaugurando todas y cada una de las obras, por más pequeñas que sean. Se ha hecho muchísimo en tres años en obras, infraestructura e inversión. Hay obras que no se concluyen en un ejercicio, que pueden llevar más de un año o dos, que nunca se hubieran hecho, pero en las que estamos trabajando.

“Son obras que están ahí y que a lo mejor tendrán retraso, uno, dos, tres meses, sí, pero serán inauguradas y quedarán al servicio de los campechanos”, añadió. Prefirió no dar opiniones por los cambios en el gabinete que circulan desde el fin de semana en redes sociales. No validó ninguna.

Del decomiso de cocaína, dólares y cartuchos útiles en Carmen, indicó que es un caso de competencia federal, pero para su prevención hay estrecha coordinación entre fuerzas armadas, federales y estatales.

Noticia anterior

Entrega maquinaria RAMC por 4.7 mdp

Siguiente noticia

Campeche, entre estados donde más discriminan