Inicio»Local»Entrega maquinaria RAMC por 4.7 mdp

Entrega maquinaria RAMC por 4.7 mdp

0
Compartidos
Google+

“A los campechanos nos van a dar lo que nos toca y más porque no vamos a parar de gestionar”, indicó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al inaugurar ayer inversión privada para la comercialización de maquinaria agrícola e industrial por  más de 11 millones de pesos, que creará alrededor de 100 empleos directos e indirecto.

En el evento, donde entregó seis tractores agrícolas a productores de Candelaria, Hopelchén y Champotón, con valor total de 4.7 millones de pesos, señaló que para mejores apoyos a sectores como el campo, la salud o para el desarrollo del nivel educativo, su relación con el nuevo Gobierno Federal será de respeto, compromiso y trabajo, y sobre todo de mucha gestión.

No tengan ni la menor duda, a mí lo que me sobra es carácter, decisión y voluntad, puntualizó, acompañado del secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, y del delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Pedro Armentía López.

La transformación de Campeche avanza, señaló, y “quien le apuesta a que obras, programas e infraestructura fracasen, no quiere que le vaya bien al Estado”.

Enfático, indicó que todas las obras anunciadas “las vamos a iniciar, las vamos a construir y las vamos a inaugurar, porque ese es el compromiso de mi gobierno”, y convocó a no permitir que haya división, pues es momento de trabajar en equipo y hacer despegar a Campeche.

Hoy están en marcha importantes obras de infraestructura que benefician a la población, indicó, como la avenida Costera del Golfo, que fue posible modernizarla luego de 20 años de intentos fallidos, debido a la gestión que encabezó ante las autoridades correspondientes para que otorgaran los permisos necesarios.

El empresario Alejandro Toledo Inurreta, de El Surco, indicó que la administración de Moreno Cárdenas ha destinado montos históricos al sector agrícola y lo que ha hecho por la seguridad, le brinda certeza total a los inversionistas.

La agricultura y la ganadería, expuso, son claves para hacer crecer el mercado económico nacional, por lo que se debe invertir más para que Campeche sea el granero del país, para lo que la distribuidora que encabeza generará por lo menos 80 millones de pesos como derrama económica y 100 empleos directos e indirectos.

Noticia anterior

Alarman decesos de manatíes

Siguiente noticia

‘Amor con amor se paga’, reitera Moreno a AMLO