Inicio»Local»Protestan contra la CFE

Protestan contra la CFE

0
Compartidos
Google+

Vecinos y comerciantes de la calle 105 de la colonia Aviación se manifestaron con cartulinas en las manos para exigir acaben las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica y la destitución del superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Campeche.

Encabezados por Benjamín Casanova, Candelaria del Carmen Trejo Aguilar y Francisca Martínez Damián, los inconformes, habitantes de la calles 105 y 105 A, en pancartas exigieron la destitución del “superintendente, que no sabemos qué tiene de súper, porque nunca nos da respuesta a nuestras demandas”.

Desde la puerta de una tienda de abarrotes aseguraron que por las fallas han quemado refrigeradores y neveras, y un poste con una lámpara de alumbrado público sirve de adorno, porque desde hace más de un año no prende.

Francisca Martínez, arrendataria de un local en donde funciona una fonda, dijo que se ha visto muy afectada porque las fallas eléctricas. Explicaron que en un tramo de poco más de 100 metros lineales que comprende parte de la calle 105, hay al menos cuatro lámparas del alumbrado público que no funcionan.

Es la primera de todas las protestas, advirtieron, porque haremos las que sean necesarias, hasta que terminen las fallas y cambien el alumbrado que no funciona, porque la CFE no hace ningún descuento por ello.

Noticia anterior

Decisión de vida

Siguiente noticia

Arrollan al Bizcochero