Inicio»Local»Impresionante, desarrollo de la entidad: Osorio Chong

Impresionante, desarrollo de la entidad: Osorio Chong

0
Compartidos
Google+

Es impresionante el desarrollo que ha alcanzado Campeche, con el trabajo encabezado por el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó el próximo coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, Miguel Angel Osorio Chong.

En breve entrevista al término del mensaje de Moreno Cárdenas con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, al que asistió como invitado especial, significó que el trabajo del mandatario en beneficio de los campechanos dará gran impulso al desarrollo de Campeche.

Las obras que presentó Moreno Cárdenas, indicó, algunas con significativo avance, otras concluidas y las que se pondrán en marcha, representan oportunidades que los campechanos por muchos años han esperado y que ahora son realidad con la visión de un gobierno que apunta a crecer para que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida.

El exsecretario de Gobernación (Segob) calificó a Moreno Cárdenas como buen político, que se esfuerza todos los días por defender los intereses de Campeche, apoyado por un gran aliado, el presidente Enrique Peña Nieto.

Noticia anterior

Caería sobre viviendas antena de más de 50 metros de altura

Siguiente noticia

Choca contra árbol y termina sin dientes