Inicio»Local»Invitados no afectaron actividades del ‘Acuña’

Invitados no afectaron actividades del ‘Acuña’

0
Compartidos
Google+

Diferentes gobernadores y autoridades federales, llegaron en vuelos privados y comerciales al Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, en su cita en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, donde se realizó el III Informe de gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

En punto de las 8 de la mañana llegaron Ricardo Zamora, gerente de comunicación de Google en México, y el presidente nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, quien fue recibido por el dirigente estatal, Mario Trinidad Tun Santoyo, y el líder de la sección 04 Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Moisés Mas Cab.

Posteriormente, entre 10 y 11:30 horas, llegaron en vuelos privados los gobernadores de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; de Chiapas, Manuel Velasco Coello; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, de Yucatán, Rolando Zapata Bello; del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

También llegó el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique Octavio de la Madrid Cordero; el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo; la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu Salinas.

Gobernadores, líderes y autoridades nacionales, fueron recibidos en camionetas por parte del Ejecutivo Estatal Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, para ir en conjunto a la sede donde dio a conocer su III Informe. Las demás actividades aeroportuarias se mantuvieron en tranquilidad.

Noticia anterior

Patrulla atropella a motociclista

Siguiente noticia

Acuchillado por “amigo” de parranda