Inicio»Local»Nuevas inversiones repuntarán economía

Nuevas inversiones repuntarán economía

0
Compartidos
Google+

Con las nuevas inversiones y proyectos anunciados en el III Informe del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, el sector comercial mantiene las esperanzas de crecer económicamente, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Campeche (Canaco-Servytur), Jean Dubar del Río.

Entrevistado al finalizar el evento, indicó que el sector empresarial revive sus esperanzas con los nuevos anuncios, al señalar que las inversiones que llegarán, indudablemente apoyarán la economía de los campechanos.

Dubar del Río dijo estar de acuerdo con el pronunciamiento del mandatario estatal de “ajustar velas” con todos los cambios políticos que suceden a nivel nacional. “Hay que ponerse las pilas y trabajar”.

El sector comercial y turístico se verá beneficiado con esas obras que se llevan a cabo y están a punto de terminar, como es el caso de las fuentes que se construyen en el malecón.

Asimismo, el anuncio de los tres cruceros en el puerto de Seybaplaya a través de tres navieras que llegarán el próximo año, resultarán beneficiados el ramo hotelero y restaurantero, entre otros, con la pernoctación de dos a tres días de los visitantes.

Cabe destacar que Moreno Cárdenas se ha ocupado de apoyar a todos los sectores de la entidad, con inversión para educación pública, lo que es positivo, ya que se asegura el futuro de los jóvenes, lo que marca el crecimiento social y económico de Campeche.

Durante los tres años de Gobierno se han visto avances importantes en las obras anunciadas, las cuales tienen la certeza de que se van a terminar y beneficiarán a toda la sociedad campechana.

El sector comercial espera continuar con todos los proyectos en coordinación con el  Gobierno del Estado, avanzar y crecer para beneficio de todos los campechanos.

Noticia anterior

Baja la captura del pulpo

Siguiente noticia

Se esperan lluvias y cielo nublado