Inicio»Local»Ocho nuevos anuncios son por 4 mil 260 mdp

Ocho nuevos anuncios son por 4 mil 260 mdp

0
Compartidos
Google+

Entre las nuevas obras que se pondrán en marcha, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas destacó el libramiento de Carmen con erogación de tres mil 600 millones de pesos.

Se construirá un viaducto elevado, con dos carriles al sur de Ciudad del Carmen, para dar continuidad al flujo vehicular a lo largo del corredor  Puebla-Progreso. Desahogará la vialidad en la Isla y conectará el puente Zacatal hasta la avenida Contadores, y de ahí desembocará en la avenida isla de Tris, librando el Petén.

La cancha San Lucas, ubicada en el estacionamiento del Estadio de Béisbol Nelson Barrera Romellón, con 20 millones de pesos, techada y con gradas perimetrales y servicios.

Drenaje pluvial colonia Cuatro Caminos, con 94 millones de pesos. Mejorará la movilidad e imagen urbana la construcción de avenidas y calles nuevas. Incluye drenaje a cielo abierto, con desazolve y rectificación del talud  de mil 280 metros. También nueva red de agua, ampliación de la de energía eléctrica y alumbrado público.

Construcción de la avenida de la antigua carretera federal a Mérida 261 a la avenida Benito Juárez, con 43 millones 500 mil pesos. Desahogará el tránsito a través de las avenidas Benito Juárez y Costera. Construcción de la prolongación de  la avenida Lázaro Cárdenas de más de dos kilómetros, alrededor de 29 millones de pesos.

Revitalización urbana del barrio de San Román por 100 millones de pesos. Se rehabilitarán el Paseo de los Héroes, la Concha Acústica, los parques de los Poetas y del barrio, cableado subterráneo, juegos infantiles, se reubicará el Monumento a la Madre y habilitaran un espacio para comida.

Auditorio adjunto al Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones, con  350 millones de pesos y capacidad para tres mil 500 espectadores. Tendrá escenario de 24 metros de largo por 12 de alto y mecánica teatral de tecnología de punta para obras de teatro, danza, opera o conciertos. Será versátil, con transformación de cinco maneras.

Avenida Crecer en Grande, con 27 millones 500 mil pesos, con el que buscarán incorporar terrenos reservados para el desarrollo de vivienda, aledaño al área del Aeropuerto.

Noticia anterior

Primera comunión de Rebeca Shields

Siguiente noticia

Absorberán gastos médicos de pacientes en hemodiálisis