Inicio»Local»Urge mejorar condiciones de unidades de transporte

Urge mejorar condiciones de unidades de transporte

0
Compartidos
Google+

Pese a que están al día con sus permisos y tarjetones, falta mejoramiento físico de las unidades del transporte urbano, y de no hacer caso de las recomendaciones se tomarán medidas drásticas, que pudiera ser el aseguramiento de los camiones, advirtió el titular del Instituto Estatal del Transporte Urbano (IET), Candelario Salomón Cruz, tras destacar que hay avances importantes y todo el servicio público está regulado.

El funcionario manifestó que en materia del transporte urbano, cuentan con su documentación, sin embargo falta mejorar la calidad de transporte público, mejorar las unidades principalmente.

Por ello, exhortó a todos los concesionarios del transporte a mejorar sus unidades, y reconoció que hay que eficientar el servicio, los campechanos ya no soportan más, están muy molestos, quieren mejores unidades y servicios.

Hubo un foco rojo en la colonia Samulá donde los vecinos están molestos por el mal servicio.

Afortunadamente la comisaria municipal de Samulá hizo un buen trabajo, calmó los ánimos de los vecinos, ya que querían detener las unidades de la empresa Murallas de Campeche.

Mencionó que pese a que hay avance en el sector transporte, es difícil decir que se ha concluido el trabajo.

Noticia anterior

Primera comunión de Rebeca Shields

Siguiente noticia

Absorberán gastos médicos de pacientes en hemodiálisis