Inicio»Local»Probable partida de AMC no detendría obras: CCEC

Probable partida de AMC no detendría obras: CCEC

0
Compartidos
Google+

Las obras públicas en el Estado no se van a detener durante el presente sexenio, pese a un posible llamado al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas para ocupar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), coincidieron en manifestar integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC).

Tras la reunión de trabajo quincenal, el presidente del CCEC, Víctor del Río Rodríguez de la Gala, fue entrevistado sobre el tema, y opinó que de tomar esa decisión el mandatario estatal, sería respetada, sin embargo, esto no sería causa para que se detengan las obras públicas.

“El sector empresarial campechano confía en Moreno Cárdenas, y en caso de darse dicho cambio, será bien planeado para no afectar los trabajos que se hacen en la entidad”.

De las acusaciones del Partido Acción Nacional (PAN) de presunto fraude electoral cometido por Morena, el dirigente manifestó que respeta el comentario, pero que el sector empresarial no comparte esas ideas.

“Los tiempos electorales ya pasaron, hoy en día hay que ponerse a trabajar, sumar equipo con todos los actores políticos, partidos y sociedad. Los hoy excandidatos, tanto ganadores como perdedores, ya deben empezar a trabajar, AMLO tendrá que gobernar para todos”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) en Campeche, Héctor Mena Trejo, coincidió con Del Río en relación a que una posible salida del gobernador sería muy respetable, aunque se confía en su capacidad de gestión para dejar todo listo en la entidad.

“El sector empresarial no tiene temor, Moreno Cárdenas es una persona que ha manifestado tener capacidad de gestión, y confiamos en que su administración será positiva”.

Noticia anterior

Realizan la 2ª reunión equipos de transición

Siguiente noticia

Ingresarían 1,356 has. a protección