Inicio»Local»Realizan la 2ª reunión equipos de transición

Realizan la 2ª reunión equipos de transición

0
Compartidos
Google+

Una semana después del primer contacto entre los equipos de transición de las administraciones municipales saliente y entrante, que encabezan Edgar Román Hernández Hernández y Eliseo Fernández Montúfar, ayer de nueva cuenta se reunieron, aunque en esta ocasión únicamente llegaron dos integrantes del equipo del próximo Gobierno Municipal.

El miércoles de la semana pasada se conoció que Paul Arce Ontiveros es el coordinador del equipo de transición del alcalde electo, Fernández Montúfar, y quien figura como responsable del área de Servicios Públicos Municipales, para el tema de la entrega-recepción.

Fue el único que acudió ayer al segundo encuentro, acompañado de Sergio Novelo Rosado, encargado de la parte del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), además del futuro vocero, Ernesto Zavala Martínez.

Ya no estuvieron presentes las hermanas del edil electo, Mónica y Elisa Fernández Montúfar, y tampoco hubo tanto acceso a la prensa, como en el primer encuentro, en este que se realizó en las oficinas de la Secretaría General del Ayuntamiento de Campeche.

La cita inició en punto de las 11:00 de la mañana, y concluyó poco antes de las 13:00 horas.

Arce Ontiveros confirmó que “se ha tenido toda la disposición por parte del grupo de trabajo; la semana pasada recibimos una propuesta, en esta ocasión presentamos otra, todo relacionado con el tema de las personas, el lugar y la hora de la entrega-recepción”.

Y reconoció que será hasta el 1 de octubre, y una vez que haya asumido como alcalde Fernández Montúfar, “cuando se podrá tocar el tema de la deuda pública, en el sentido de revisar lo que nos entreguen, estaremos muy pendientes, pero reconozco que existe toda la disposición de trabajar en este asunto; la próxima semana será la tercera
reunión”.

Por su parte, Jesús Quiñones Loeza, actual secretario del Ayuntamiento manifestó que se mantienen las reuniones conforme fueron programadas, “y estamos en el mejor ánimo de colaborar en el tema de la entrega-recepción”.

Noticia anterior

¿Cómo entiende la corte los derechos humanos?

Siguiente noticia

Probable partida de AMC no detendría obras: CCEC