Inicio»Local»Concluyen cursos en algunas escuelas

Concluyen cursos en algunas escuelas

0
Compartidos
Google+

Aunque algunos alumnos concluirán hoy sus cursos propedéuticos del ciclo escolar 2018-2019, otros de educación media superior y superior comenzarán el 13 y 20 de este mes, según su plantel, lo que les permite familiarizarse con quienes formarán parte de su entorno, como son directores, compañeros de clases y profesores.

En el caso del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam), el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 9, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec) y Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, culminarán hoy.

El Instituto Campechano tiene diferentes fechas, el 17 para la Escuela de Artes Visuales, Ciencias de la Comunicación, Artística y Turismo, Preescolar y Normal Superior, Mercadotecnia, la preparatoria en su turno matutino y vespertino, y Trabajo Social, mientras que el próximo 14 finalizará mercadotecnia.

El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 2 (Cetmar) iniciará el 13 de este mes, el 16 la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) y el 20 el Instituto Tecnológico de Chiná.

 

Noticia anterior

Motorizado choca contra coche que se le atravesó

Siguiente noticia

Alumnos de UAC, a evento en España