Inicio»Local»Entregó alcalde 130 becas

Entregó alcalde 130 becas

0
Compartidos
Google+

Al entregar becas para hijos de trabajadores sindicalizados del Gobierno Municipal, el alcalde de Campeche, Edgar Román Hernández Hernández, refrendó su compromiso con la educación hasta el último día de su gestión.

También exhortó a los menores beneficiados a continuar esforzándose en sus estudios, y prepararse para que en el futuro sean los servidores públicos que la sociedad requiere.

El evento se realizó en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, acompañado del director de la Fundación “Pablo García” (FPG), Jorge Esquivel Ruiz; de la coordinadora de Capacitación y Calidad, Linda Aguilar Arcos; en presencia de padres de los beneficiarios, el edil entregó de manera simbólica 12 becas, de un total de 130, para cerrar el ciclo escolar 2017-2018.

“Me sumo a pedirles a ustedes, niños y niñas beneficiados, que se sigan esforzando con el mismo ánimo con que iniciaron sus estudios. Hoy se ven premiados con estas becas que les permitirán tener la oportunidad de seguir preparándose para que en un futuro sean ustedes los próximos servidores públicos municipales”.

Hernández Hernández significó que, consciente de la importancia de respaldar la educación de los hijos de los trabajadores del Ayuntamiento, su administración decidió dar continuidad al programa de becas con la FPG, pues es una manera de estimular, dar certeza y confianza también a los servidores públicos para que sus hijos continúen sus estudios de nivel primaria, secundaria y media superior.

El titular de la FPG, Esquivel Ruiz, felicitó a los becarios y destacó que la que encabeza Hernández Hernández, es la segunda administración municipal que respalda el programa, que en casi tres años ha beneficiado con 600 becas y una inversión de un millón 91 mil pesos a niños y jóvenes, como parte del esfuerzo que se hace desde la administración estatal, con un Gobierno Municipal comprometido con sus trabajadores.

Noticia anterior

Por determinar cuántos camiones usarán nuevo paradero del IMSS: IET

Siguiente noticia

Cambiarían las fechas de veda para camarón: Pizarro Peniche