Inicio»Local»Desecha el TEEC reclamo de Sánchez para volver a curul

Desecha el TEEC reclamo de Sánchez para volver a curul

0
Compartidos
Google+

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) determinó sobreseer la impugnación promovida por Daniel Sánchez Barrientos, quien al insistir en ser llamado como diputado plurinominal de la representación legislativa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local, acusó de omisión a la Mesa Directiva; sin embargo, el procedimiento “no es un acto de carácter definitivo y firme”.

Los magistrados Carlos Francisco Huitz Gutiérrez, Brenda Noemy Domínguez Aké y Víctor Manuel Rivero Álvarez, en sesión pública aprobaron por unanimidad la resolución del expediente TEEC/JDC/32/2018, con lo que la “lucha” de Sánchez Barrientos para regresar como diputado plurinominal, recibe un golpe.

En el proyecto de resolución se propuso sobreseer el medio de impugnación, debido a que el acto reclamado carece de definitividad y firmeza.

Esto, porque la solicitud de Sánchez Barrientos se turnó a la presidencia de la Mesa Directiva para el trámite conducente, fue incluida en el inventario legislativo, y turnada a la Diputación Permanente, a la cual se le dio entrada junto con los demás asuntos.

Noticia anterior

Liberarían a 21 presos indígenas

Siguiente noticia

Reafirma Castillo que no dejará dirigencia del PRI