Inicio»Local»El martes más de 35 colonias estarán sin agua potable

El martes más de 35 colonias estarán sin agua potable

1
Compartidos
Google+

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) informó que el próximo martes se trabajará en la limpieza y desinfección del tanque superficial de las galerías filtrantes de Chiná, por lo que unas 35 colonias, barrios y unidades habitacionales de la ciudad se quedarán o tendrán problemas para el suministro.

Se trata del Fraccionamiento Metropolitano, Camino Real, La Ermita, Fovissste Pablo García, unidades habitacionales Palmas I, II y III, Villa Mercedes, Santa Lucía, El Carmelo, Santa Bárbara. Ah Kim Pech, Centro Histórico, Guadalupe, Santa Ana, Fracciorama 2000, Valle del Sol, Villa Jazmín, Palma Real, Presidentes de México y Mártires de Río Blanco.

En tanto las que tendrán atraso en el servicio, son Bellavista, Morelos, Sotavento, Buenos Aires, San Joaquín, Esperanza, Ampliación Bellavista, Emiliano Zapata, Granjas y Josefa Ortiz de Domínguez.

El titular del Smapac, Miguel Angel García Escalante, confirmó que diversos sectores de la ciudad sufrirán afectaciones por baja presión y/o retraso en el suministro del vital líquido por algunas horas. Precisó que el servicio se suspenderá a partir de las 6:00 horas del martes, para reanudarlo a las 10:00 horas del mismo día.

Indicó que el tiempo de recuperación total del servicio es de aproximadamente cuatro horas a partir del arranque de los equipos, por lo que recomendó almacenar agua con anticipación en las colonias que serán afectadas.

Noticia anterior

Papeleros redujeron sus ventas en 60%

Siguiente noticia

Acepta Hernández atender demandas