Inicio»Local»Exige Améndola Avilés no criticar al Gobierno

Exige Améndola Avilés no criticar al Gobierno

0
Compartidos
Google+

Entre halagos al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas por los avances logrados en los tres años de Gobierno, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Améndola Avilés, cual si fuera vocero priísta, pidió a legisladores y actores políticos no cuestionar ni criticar a la actual administración.

En su acostumbrada conferencia de prensa, Améndola Avilés criticó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien “aspira a un autoritarismo con la imposición de virreyes en los estados”, al tiempo de demandar a ciudadanos, partidos políticos, legisladores y líderes de opinión, no desearle mal a Moreno Cárdenas.

“Tiene que ser una crítica constructiva de los trabajos y tareas que se llevan a cabo por parte del Gobierno estatal, además de ser responsables en los señalamientos. Es justo reconocer los avances”.

Y aún cuando el PRD bajo su conducción no obtuvo más que una diputación por la vía de representación proporcional, exigió a los legisladores locales actuales, y a quienes conformarán la nueva Legislatura, tener corresponsabilidad, y sobre todo a los de oposición, no cuestionar ni criticar al Ejecutivo Estatal.

Y usó el discurso del combate a la corrupción para exigir que la actuación de los partidos de oposición en el Congreso local “no sea irresponsable”.

Noticia anterior

Reafirma Castillo que no dejará dirigencia del PRI

Siguiente noticia

Todavía no hay fecha para transición entre Rosas y Gutiérrez