Inicio»Local»Decenas visitaron ayer “Playa Bonita”

Decenas visitaron ayer “Playa Bonita”

0
Compartidos
Google+

Ante las altas temperaturas que prevalecen en la entidad, decenas de bañistas acudieron a refrescarse ayer al balneario popular “Playa Bonita”, a una semana se concluir la temporada  vacacional de verano, informó la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam).

Desde antes de las ocho de la mañana se formaron filas de usuarios que llegaron en todo tipo de vehículos para disfrutar de un excelente sábado playero.

Una vez abiertas las puertas, familias enteras y parejas buscaron acomodarse en las palapas, donde colgaron hamacas o alquilaron camastros para descansar.

Entre las 11:00 y 15:00 horas la afluencia de visitantes aumentó, lo que benefició a los negocios de comida, antojitos, refrescos y cervezas asentados en el cetro recreativo.

Los vendedores ambulantes de salvavidas y otros enseres de playa también tuvieron buenas ventas.

Los niños, acompañados de sus padres o hermanos se divirtieron en las aguas del mar, otros prefirieron jugar “cascaritas” de fútbol en las canchas de arena.

En todo momento prevaleció la vigilancia por parte de elementos de las secretarías de Marina (Semar) y de Seguridad Pública (SSP).

Algunos visitantes fueron atendidos por descompensación debido al calor y al final de la jornada se reportó saldo blanco.

En total ingresaron ayer mil 244 vacacionistas, entre ellos  73 procedentes de otras entidades y 16 extranjeros, reportó la Apicam.

Noticia anterior

Organiza el Icatcam Concurso Estatal de Gastronomía 2018

Siguiente noticia

Ambiciones desbocadas en Morena