Inicio»Local»Insiste Ku Herrera en criticar imposiciones en dirigencias

Insiste Ku Herrera en criticar imposiciones en dirigencias

0
Compartidos
Google+

El próximo diputado local plurinominal por el Partido del Trabajo (PT), Enrique Ku Herrera, negó ser traidor y convenenciero, y recriminó a la dirigencia nacional de ese instituto político que la designación de responsables en la conducción del mismo sea de la manera como llegó él a ocupar la primera posición en la lista de representación nacional: por imposición.

Cuestionado sobre su estilo de usar la política para beneficio personal, y de ser conocido como traidor y convenenciero, lo que lo ha llevado a saltar de un partido a otro, pues estuvo en el Revolucionario Institucional (PRI), pasó a Nueva Alianza (Panal), y ahora está en el PT, Ku Herrera confesó que mientras militaba en el partido turquesa, realizaba activismo a favor del PT, al que aportaba también proyectos relacionados a la primera infancia.

Y quien por segunda ocasión será legislador local, ya que anteriormente lo fue por el Panal, y ahora por el PT, aunque antes había logrado la diputación federal con las siglas del PRI, rechazó ser el artífice de la inconformidad de excandidatos que pedían la destitución de Ana María López Hernández y Antonio Gómez Saucedo, para que él tomara el control del partido.

Sin embargo, en la reunión con el integrante de la coordinación nacional petista, Amadeo Espinosa Ramos, fue desenmascarado por quienes él mismo usó para desestabilizar a ese instituto político.

Justificó que su visión es que “todas las instituciones tienen que democratizarse para ganarse la confianza de la ciudadanía. Tienen que renovarse todas las estructuras”, y de paso reprochó a la dirigencia nacional petista que sea por asignación, y no por elección, que se nombre a las dirigencias estatales.

Pero no respondió al cuestionamiento de que fue de la misma manera como se incrustó en la posición número uno de la lista de prelación de diputados locales pluris.

Noticia anterior

No reparan la Andrómeda por revanchismo político

Siguiente noticia

Reanudará PRI acción social en las colonias