Inicio»Local»Limpian y desazolvan los canales pluviales

Limpian y desazolvan los canales pluviales

0
Compartidos
Google+

Se ejecutan trabajos de limpieza y desazolve en la red de canales pluviales naturales y revestidos de la ciudad, a fin de evitar inundaciones en días de lluvia, informó el alcalde Edgar Hernández Hernández, al supervisar el mantenimiento que se hizo en Solidaridad Nacional.

El edil comentó que ordenó al personal de la Unidad de Servicios Públicos y brigadas adscritas al Departamento de Drenajes del Ayuntamiento de Campeche, redoblar esfuerzos para que los canales pluviales cumplan con su función de desalojar las aguas sin riesgo de afectaciones.

Y destacó que es una labor que no se detiene ni en tiempo de sequía, lo intensifican durante la temporada de lluvias con acciones preventivas, y durante las precipitaciones a través de Plan de Lluvias.

También exhortó nuevamente a la ciudadanía a no tirar basura en la vía pública para evitar que alcantarillas, rejillas y canales se tapen, así como durante las lluvias a no sacar la basura para que la fauna callejera no rompa las bolsas y se rieguen los desechos.

De los trabajos en Solidaridad Nacional, informó que las cuadrillas del área de Drenajes realizan las tareas de remover el lodo azolvado, y retirar la basura del canal recubierto.

Noticia anterior

Palizada, en penumbras

Siguiente noticia

Estancada, denuncia por quema de casa