Inicio»Local»Promueven artesanías en el ADO

Promueven artesanías en el ADO

0
Compartidos
Google+

Con el fin de promover los principales atractivos de la entidad, así como la venta de artesanías, en las terminales de Autobuses de Oriente (ADO) se adaptaron espacios, con apoyo de la Secretaría de Turismo (Sectur), para recibir a los usuarios, destacó el gerente comercial operativo de la zona sur, Francisco José Prado Calva.

El directivo indicó que en el transcurso de los últimos años la empresa, en coordinación con la Sectur y el Ayuntamiento, mediante su dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, han trabajado conjuntamente para implementar estrategias que permitan fortalecer al sector.

“Como en cada temporada vacacional, la de verano no fue la excepción, se colocaron módulos de información para dar a conocer los atractivos históricos y naturales, además, se adecuaron espacios para promover las artesanías que distinguen a Campeche”.

Así, tanto turistas nacionales como extranjeros, incluyendo a usuarios locales, pueden encontrar diversos artículos llevándose consigo un hermoso recuerdo, y reconociendo a la vez el trabajo de los artesanos.

Adicionalmente, con la finalidad de dar a conocer eventos, sitios atractivos, así como diversos servicios, mediante la aplicación Campeche 360, en la terminal  ubicada a un costado de la avenida Patricio Trueba, hay un tótem interactivo, un dispositivo virtual que permite tener información puntual.

Por otro lado, destacó que ADO ha ido a la par de los avances, pues hace un año adquirió nuevas unidades para la comodidad de los usuarios; estas cuentan con nuevas tecnologías y asientos más cómodos, y prevalece la comunicación con elementos de la Policía Federal y  Estatal para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Las promociones continuarán con base en las estrategias de compra anticipada.

Noticia anterior

Impulsará IT de Chiná al joven emprendedor

Siguiente noticia

Se alista la entidad para última Expo Feria de Pueblos Indígenas