Inicio»Local»Reanudará PRI acción social en las colonias

Reanudará PRI acción social en las colonias

0
Compartidos
Google+

Tras la elección del pasado 1 de julio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra trabajando cercano a la gente para recobrar su confianza, aseguró  el dirigente del Comité Directivo Municipal Campeche, Joaquín Berzunza Valladares.

Y anticipó que en los próximos días echarán a andar programas con temas de educación, salud y apoyo a la economía familiar.

“De los gobiernos esperamos, del partido que sean, que den buenos resultados, y como PRI ya estamos trabajando, dando un paso adelante para estar cerca de la gente para ganarnos su confianza, y eso es lo que vamos a hacer desde el PRI Municipal”.

Hace días, recordó, se llevó con éxito un curso de verano de formación integral para niños.

“Hicimos un trabajo importante fortaleciendo nuestra cultura, las raíces, y que los niños aprendan el tema de la democracia en México, por lo que se incluyeron visitas al Congreso del Estado y al Ayuntamiento”.

En los próximos días seguirán con el tema de educación al lanzar un programa que se llamará “Escuelita PRI”, donde todas las tardes, de manera gratuita, ofrecerán a niños de primaria y secundaria asesorías para que puedan realizar sus actividades, tareas adicionales a lo que llevan en las escuelas.

“Adicionalmente vamos a entregar paquetes escolares a comunidades de bajos recursos, y como este tendremos otros programas de apoyo a la economía de las familias, como el mercado PRI, que son productos básicos a bajo costo”.

Y en el tema de la salud, a colonias y comunidades llevarán a especialistas en temas odontológicos y medicina general para que puedan realizar estudios básicos a la ciudadanía de manera gratuita, identificar si tienen buena salud, o si deben ser atendidos.

“Hay varios programas que estamos estableciendo, porque queremos estar cerca de la ciudadanía, y ganarnos la confianza de la gente”.

Noticia anterior

Insiste Ku Herrera en criticar imposiciones en dirigencias

Siguiente noticia

Convocan a fortalecer el trabajo político del PT