Inicio»Local»Dejará Comuna sólo una obra pendiente: Jiménez

Dejará Comuna sólo una obra pendiente: Jiménez

0
Compartidos
Google+

La obra de la colonia Cuatro Caminos, donde se construirá un nuevo drenaje pluvial y se dará una arreglada general a la zona, será la única que quede pendiente, pero con recursos para terminarla, y con la documentación en orden, destacó el titular de la Unidad Administrativa de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche, Felipe Antonio Jiménez Silva.

“Como las demás unidades administrativas, Obras Públicas no es la excepción y estamos trabajando de acuerdo a la ley en los procesos de entrega-recepción, y con los lineamientos municipales que fueron aprobados en meses pasados; en cuestión de obras, sólo una quedará en proceso en el momento de la entrega, pero todo en forma ordenada, que se trata del canal de Cuatro Caminos”.

Además, comentó que actualmente construyen una calle, pero quedará concluida para cuando se dé el proceso de entrega-recepción.

“Nosotros participamos en la primera reunión del equipo de transición, que encabeza el secretario del Ayuntamiento, Jesús Quiñones Loeza; tenemos la instrucción del alcalde Edgar Román Hernández Hernández de trabajar en el tema de manera conjunta”.

Por el momento, manifestó, les han solicitado información adicional, y reiteró que dejarán cuentas claras, obras concluidas.

“En el caso del canal de Cuatro Caminos, es muy importante por el monto de inversión, por el tiempo de ejecución, y porque le dará una nueva cara a esa zona de la ciudad”.

 

COORDINADOS

Y anunció que en los próximos días se reunirán con el coordinador del equipo de transición de la actual administración, “porque es una forma de coordinarnos para la información que pudiera solicitar el equipo que viene; insisto en que todo quedará en orden y con toda la transparencia posible”.

Noticia anterior

Profesores fortalecen sus conocimientos

Siguiente noticia

Calor y posibles lloviznas