Inicio»Local»Más de 186 mil personas ya visitaron Playa Bonita: Matos

Más de 186 mil personas ya visitaron Playa Bonita: Matos

0
Compartidos
Google+

En los primeros ocho meses del 2018, más de 186 mil personas han visitado el balneario Playa Bonita, con lo que se han superado los niveles de visitantes tanto del año pasado, como de la temporada de verano anterior, pues esta vez más gente se acercó a las instalaciones, confirmó el administrador del lugar, Jorge Matos Gómez.

En el penúltimo fin de semana de vacaciones de verano 2018 se tuvo una importante cantidad de visitantes, entre el sábado y domingo sumaron más de tres mil 800 personas, de las cuales únicamente ayer ingresaron más de dos mil 500.

“Se ha tenido muy buena afluencia, la cifra es mayor que la del año pasado; Playa Bonita se sigue consolidando como uno de los lugares que más disfrutan las familias campechanas, así como muchas personas foráneas, sobre todo nacionales, que aprovechan el mar, la arena y las palapas”.

El administrador del balneario detalló que este periodo vacacional de verano es el más largo, pues se tendrán en total seis fines de semana, los cuales comenzaron desde el 14 y 15 de julio, cuando recibieron a 582 y mil 188 personas, respectivamente.

El segundo fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de julio, fueron mil 401 y dos mil 144, respectivamente; mientras el tercero fue el que más visitantes reportó, con mil 499 y dos mil 650 personas, destacando que siempre los domingos más gente se acerca.

Matos Gómez resaltó que se han realizado diversas actividades al interior de Playa Bonita, desde concursos de natación, fútbol playero, vólibol, además de que la gente acude a convivir y divertirse, por lo que esperan un buen cierre el próximo fin de semana, cuando concluya el asueto veraniego, y muchas personas lo despedirán desde Playa Bonita.

Noticia anterior

Contrata a dos adolescentes para matar a su marido; es detenida

Siguiente noticia

Caen 60% denuncias por contaminación