Inicio»Local»Profesores fortalecen sus conocimientos

Profesores fortalecen sus conocimientos

0
Compartidos
Google+

Para impulsar la capacitación como parte esencial en el proceso de la calidad de la educación y en cumplimiento al Plan Maestro de Capacitación del Instituto Campechano, profesores de las diversas escuelas superiores de la institución concluyeron el diplomado en competencias docentes básicas.

El rector Fernando Sandoval Castellanos, entregó las constancias de acreditación a cada uno de los maestros de la planta docente de las escuelas de Mercadotecnia, Gastronomía y de las Normales de Educación Primaria, Preescolar y Superior, que participaron en el curso.

En nombre de los mentores, Dulce Cruz Mora y Martha Preciat Castillo destacaron el hecho de que la institución fomente la capacitación y actualización de su plantilla docente.

Asimismo, al recibir sus constancias reconocieron la importancia de la capacitación en el proceso de la enseñanza- aprendizaje, a través del fortalecimiento del conocimiento y la innovación.

Hoy la capacitación es determinante en el proceso educativo, así como también fortalecer la convivencia en el quehacer académico e intercambio de experiencias en beneficio del alumnado.

Por su parte, Sandoval Castellanos destacó el interés y motivación de los docentes por responder al proceso de capacitación y agradeció el compromiso de cada uno por la mejora continua del IC.

Noticia anterior

Concluyen especialidad en justicia

Siguiente noticia

Dejará Comuna sólo una obra pendiente: Jiménez