Inicio»Local»A puerta cerrada avanzan los trabajos de transición

A puerta cerrada avanzan los trabajos de transición

0
Compartidos
Google+

Por tercera semana consecutiva se reunieron los equipos de transición de las administraciones saliente y entrante, que encabezan el edil en funciones, Edgar Román Hernández Hernández, y el alcalde electo, Eliseo Fernández Montúfar; ayer se reunieron a puerta cerrada los equipos de la Secretaría del Ayuntamiento y de la Unidad Administrativa de Cultura.

El virtual vocero del próximo Gobierno Municipal, Ernesto Zavala Martínez, confirmó a TRIBUNA que “en efecto, se están realizando dos reuniones de forma simultánea, aunque se sectorizan los encuentros, ahora serán por áreas; tocó a la parte de la Secretaría General del Ayuntamiento, Secretaría Técnica, Jefe de la Oficia del Alcalde, así como la parte de Cultura”.

No hubo acceso a los medios de comunicación, y se destacó que “debido a que el equipo de transición no tiene cargos oficiales, porque se comienza a partir del 1 de octubre, las reuniones que siguen serán de estricto carácter privado”.

Sin embargo, se pudo confirmar que en la Sala de Alcaldes del Palacio Municipal se reunió el equipo de transición que encabeza Miguel Ángel Toraya Ponce, mientras que en las instalaciones de la Unidad de Cultura, ubicadas a la vuelta del parque de San Martín, sesionó otro grupo.

También estuvo presente Paul Arce Ontiveros, en su calidad de coordinador del equipo de transición, aunque los trabajos los llevaron los encargados de cada área.

Se espera que en las próximas semanas, antes de la conclusión de la administración de Hernández Hernández, se realicen reuniones entre las diversas áreas del Ayuntamiento, aunque no se proporcionarán detalles ni habrá acceso a la prensa.

Noticia anterior

Proyectan en El Claustro dos obras cinematográficas

Siguiente noticia

Trabajó DIF Municipal por los más necesitados