Inicio»Local»Mejora afluencia en la Feria de Regreso a Clases

Mejora afluencia en la Feria de Regreso a Clases

0
Compartidos
Google+

A menos de una semana de que terminen las vacaciones de verano, inició el repunte de ventas en la Feria de Regreso a Clases 2018 que se encuentra en la Concha Acústica de esta ciudad, con oferta de productos a bajos precios.

Muchos padres de familia hacen compras de última hora, debido a su situación económica, y se espera que las ventas aumenten hasta 90 por ciento uno o dos días antes de que culmine la feria.

En recorrido por los stands ubicados en la Concha Acústica, se observó que aumentó ligeramente la afluencia de padres de familia para comprar los útiles escolares para sus hijos, debido a que sólo les quedan cuatro días.

Una de las comerciantes de la feria, Francisca Sánchez Santos, comentó que la afluencia estuvo baja los primeros días del evento inaugurado el pasado 3 de agosto, pero conforme pasan los días la demanda de artículos escolares ha ido en aumento, aunque es durante esta semana cuando habrá ventas más significativas.

Como atracción de la feria continúan los eventos culturales y artísticos, así como las tradicionales rifas; este 19 de agosto amenizará un payaso, y se llevarán a cabo rifas de paquetes escolares, entre otros productos para este regreso a clases.

Sánchez Santos mencionó que, pese a que la Feria de Regreso a Clases lleva cerca de 22 años organizándose una vez por año, hace falta más promoción para atraer clientes, además del apoyo de las autoridades para mejorar la infraestructura, y así no tengan problemas en esta temporada de lluvias, que de por sí afecta las ventas.

En esta edición participan 20 comerciantes en la feria que inició el 3 de agosto y concluirá el próximo 22. Se espera que uno o días  antes de terminar el evento, las ventas aumenten hasta en 90 por ciento.

Noticia anterior

Acaba golpeado por el amor de una joven

Siguiente noticia

Subiría precio del kilo de tortilla