Inicio»Local»Cumplió DIF Municipal todos sus compromisos en materia de salud

Cumplió DIF Municipal todos sus compromisos en materia de salud

0
Compartidos
Google+

Tras agradecer el respaldo del Sistema DIF Estatal que encabeza Christelle Castañón de Moreno, para lograr beneficios a favor de muchas personas vulnerables en estos tres años, la presidenta del organismo en este municipio, Enna Ortiz de Hernández, entregó los últimos aparatos funcionales a personas con discapacidad.

Acompañada de Silvia Elena Parrao Arceo, representante de Castañón de Moreno, y de la directora general del DIF Municipal, Olivia Madrigal Rico, reiteró su compromiso de trabajar a favor de las personas que más lo necesitan hasta el último día de la actual administración municipal.

Seguiremos trabajando a paso firme como desde que iniciamos en el 2015, anticipó, y aseguró que cumplió el cien por ciento de los compromisos en materia de salud, por lo que pidió a los beneficiados valorar el esfuerzo, cuidando no solo los aparatos recibidos, sino los espacios rehabilitados para su uso, como las UBR y los CDC que hoy ofrecen talleres inclusivos.

Y es que reconoció que ha costado al organismo conseguir esos recursos, pero con esfuerzo se han obtenido mediante recaudaciones, haciendo realidad acciones cuyo único objetivo es que todos sigan “unidos para crecer y crecer con amor”.

Por su parte, Parrao Arceo felicitó a la familia DIF Municipal de parte de Castañón de Moreno, por el trabajo en equipo permanente para buscar recursos y beneficiar a quienes más lo necesitan.

“Lo que se hace en el DIF Estatal y Municipal siempre tiene un rostro, y agradezco el trabajo extraordinario que ha hecho este equipo al que vamos a extrañar cuando la administración se termine, pero seguiremos trabajando siempre desde el DIF Estatal con el mismo entusiasmo y compromiso”, subrayó.

Ortiz de Hernández entregó 27 sillas de ruedas, 10 bastones, tres pares de zapatos ortopédicos, una plantilla y cinco andaderas a personas con discapacidad temporal y discapacidad permanente.

Noticia anterior

Darán seguimiento a Tren Transpeninsular

Siguiente noticia

Regresa el Mérida Restaurant Week