Inicio»Local»Sólo 10 en protesta contra gasolinería

Sólo 10 en protesta contra gasolinería

0
Compartidos
Google+

Aunque según los organizadores habían convocado a más de 50 personas, y ya recolectaron más de 400 firmas de apoyo para no construir una gasolinería en Santa Lucía, ayer apenas llegaron 10 a protestar en las inmediaciones del Palacio Municipal, situación que destacó por la falta de organización y la negativa de algunos inconformes a proporcionar sus nombres.

Citaron a las 12 del día en el Palacio Municipal para realizar una protesta, como lo han hecho desde el lunes en otras oficinas del Ayuntamiento de Campeche, aunque se quedaron a media cuadra; llegaron algunas de las personas que han estado inconformes, como Rosa Isela Chávez Cuevas, Graciela Barrera Pacheco, Guadalupe Rosado y Vilma Rico, y hubo otros que se negaron a proporcionar sus nombres.

“Somos como 400 vecinos que nos oponemos, y estamos buscando que se suspenda la obra, porque cada día que pasa avanza de manera importante, sin haberse aclarado cómo fue el otorgamiento de los permisos, sobre todo en el tema del Gobierno Federal, el Ayuntamiento se lava las manos”, explicaron los quejosos.

Cabe mencionar que a la protesta acudieron únicamente 10 personas,

Y aunque se dijo que son más de 400 inconformes, únicamente llegaron a la protesta 10 personas; “lo malo es que la mayoría trabaja, entonces no pueden venir”, justificaron.

Reconocieron que el objetivo de las manifestaciones es detener la obra, porque en ningún momento fueron tomados en cuenta, llevan viviendo más de 40 años en la zona, y no es posible que de buenas a primeras les roben la tranquilidad, pues consideran que la gasolinería se está instalando en un lugar inapropiado.

Pidieron el apoyo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, así como de las autoridades municipales, pues es un asunto que afecta a muchas personas, por eso recorren las oficinas y dependencias que sean necesarias.

Noticia anterior

Acudirían campechanos a Semana del Emprendedor

Siguiente noticia

Convoca cervecera a certamen de periodismo