Inicio»Local»Aerolíneas cancelan vuelos hacia Campeche

Aerolíneas cancelan vuelos hacia Campeche

0
Compartidos
Google+

Las líneas aéreas Aeroméxico e Interjet han programado la cancelación de vuelos de conexión entre las ciudades de México y Campeche, lo que ha generado inconformidad en los prestadores de servicios, pues aseguran que esta política comercial de la empresa los está llevando a la quiebra. Y es que aseguran que por cubrir rutas con mayor movimiento, las empresas recortan los servicios aquí.

Se averiguó que la empresa Interjet no volará el próximo domingo, dejando a Campeche sin servicio, ya que sólo opera un vuelo de conexión entre la metrópoli y la entidad.

El vuelo que será cancelado es el de salida a las 23:30 horas y arribo a esta ciudad a la una de la mañana del domingo, por consiguiente no habrá vuelo de retorno, el cual opera con salida desde la ciudad amurallada a las 5:00 horas y arribo a la Ciudad de México a las 6:45 horas.

Por su parte, Aeroméxico informó la cancelación de su vuelo con horario de salida de la capital del país a las 18:25 horas y arribo a esta ciudad a las 20:23 horas y aseguró que fue programado por lo que no hubo venta vía Internet.

Por consiguiente, no hubo vuelo de retorno en salida desde Campeche, a las 20:55 horas y arribo a la Ciudad de México a las 23:05 horas.

Los que más resienten esta medida son los prestadores de servicios, quienes aseguran operan con número rojos, ya que los horarios de los vuelos no generan el consumo de usuarios.

Esto aunado a la falta de frecuencias y competitividad en precios hacen que el flujo de viajeros no crezca.

Lamentaron que esta situación les represente el tiro de gracia, ante la difícil situación que arrastran desde hace más de un año en que se redujeron frecuencias de vuelos.

Noticia anterior

Garantizan hospitales servicios de urgencias los fines de semana

Siguiente noticia

Mariguana es adictiva y daña la salud: CECA