Inicio»Local»Centro Ecológico, muy visitado en vacaciones

Centro Ecológico, muy visitado en vacaciones

0
Compartidos
Google+

Al destacar que el Zoológico y Centro Ecológico de Campeche es una buena opción para convivir y disfrutar de la naturaleza, su encargado, Fernando Martín Calderón Collí, informó que hubo afluencia de alrededor de tres mil visitantes en este periodo vacacional.

Especificó que algunos provenían de diversas partes de Campeche y de  otros puntos como Yucatán, Tabasco, México, Guadalajara, Oaxaca y Baja California, así como de Europa, Francia y Estados Unidos.

En el lugar que cuenta con estacionamiento y un pequeño parque donde se puede disfrutar de alimentos, reciben cuidados más de 17 especies.

Hay desde monos arañas, mapaches, un avestruz, lagartos, tigrillo, venados cola blanca, tejones, pijijes, tortugas, pavo real y cocodrilos, por mencionar algunos; en este ámbito destacó el apoyo de voluntarios y asociaciones que colaboran donando alimentos, desde frutas, cereales, semillas y croquetas.

Aunque ya finalizaron las vacaciones, el lugar seguirá abierto de martes a domingo de 8:00 a 15:00 horas. El acceso es gratuito e invitó a la población en general a seguir acudiendo el lugar.

Reconoció que los fines de semana por lo regular acuden más visitantes, al día se reciben hasta a 130 personas.

Noticia anterior

Promueve Gobierno falsos proyectos en Chichén Itzá

Siguiente noticia

Agreden panistas a brigada de Rosas