Inicio»Local»Ofrece la Sedeco apoyo a afectados por fuerte lluvia

Ofrece la Sedeco apoyo a afectados por fuerte lluvia

0
Compartidos
Google+

En atención a los comercios afectados por la fuerte lluvia del viernes, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) recorrió Ciudad Concordia para poner a disposición de los interesados los diferentes programas de financiamiento, informó su titular, José Domingo Berzunza Espínola, al indicar que no detectaron daños mayores.

Lo hicieron encabezados por Abraham Azar Lemus y Erick Vargas Hernández, titulares del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme) y de Bancampeche, respectivamente.

Se informó a la gente interesada en Ciudad Concordia sobre los programas de financiamiento que tienen ambas instituciones, así como las acciones de acompañamiento con que cuentan.

Berzunza Espínola comentó que no se detectaron daños mayores a los negocios, gracias a la cultura de prevención de los vecinos de esa zona, sin embargo, aseguró que de haber algún microempresario que haya sufrido afectaciones físicas en sus instalaciones, equipo o mercancías, puede acudir a Bancampeche.

Esta financiadora está ubicada en la avenida María Lavalle Urbina, números 9 y 12, en el Área Ah-Kim-Pech, Sector Fundadores, en San Francisco de Campeche, y tiene servicio en horario de 8:30 a 16:30 horas.

Noticia anterior

Debe salario mínimo ser proporcional al alza de los precios

Siguiente noticia

Continúa operando Servicios Públicos