Inicio»Local»Operativos de vigilancia en entradas de colegios

Operativos de vigilancia en entradas de colegios

0
Compartidos
Google+

A partir de mañana, con el inicio del ciclo escolar 2018-2019 se reactiva el programa de prevención de accidentes en los cruces peatonales de los centros educativos por parte de agentes de Vialidad, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

En general se atenderán de manera permanente 25 planteles, considerados como los que mayor flujo vehicular registran en las horas de entrada y de salida de estudiantes.

El personal de Vialidad estará brindando apoyo vehicular en los diferentes cruces de vehículos en calles y avenidas de la ciudad, que en las llamadas horas pico tienen la mayor circulación, y son afectadas además por diversos obras que se realizan en sus alrededores. Se busca prevenir accidentes, indicó la fuente.

De la misma forma, la Dirección de Vialidad exhortó a los conductores de todo tipo de vehículos y a los peatones, a respetar los señalamientos de tránsito y también caminar y cruzar las arterias por las áreas permitidas, para evitar ser víctimas de algún accidente.

Noticia anterior

A clases 259 mil 528 alumnos

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a presunto homicida