Inicio»Local»Partido que no cambie, carece de futuro, advierte Enrique Ku

Partido que no cambie, carece de futuro, advierte Enrique Ku

0
Compartidos
Google+

El llamado a un cambio en la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) no es personal, es una necesidad social; hoy, todo partido tiene que renovarse, pues el que no cambie, no tiene futuro, reiteró el virtual diputado plurinominal por ese instituto político, Enrique Ku Herrera.

“Si seguimos manteniendo burocracias de hace más de 20 años, el partido no tiene futuro; la visita del comisionado nacional del PT no fue para llamar a la unidad, sino para dar las gracias por la participación de los candidatos, y a líderes que se integraron a la campaña, lo cual llevó a lograr el registro del partido en la entidad”.

Amadeo Espinoza Ramos, afirmó, habló con cada uno de los dirigentes, y el resultado fue bueno, porque se tocaron temas para organizar de la mejor el partido para competir en las siguientes elecciones.

Sin embargo, Ku Herrera aclaró que en el caso del cambio de la dirigencia que ostentan Ana María López Hernández y Antonio Gómez Saucedo, no es un llamado personal, sino una necesidad social.

“Todas las instituciones y organizaciones están cambiando de acuerdo a las nuevas condiciones que existen en el Estado, hay una exigencia de parte de la sociedad, hay una nueva definición de a quién apoyar, lo cual debe ser un llamado atención a todos los partidos de que tienen que renovarse. Ojalá que muy pronto el cambio de régimen, de sistema, de dirigencias políticas, se pueda expresar en el Estado y a nivel nacional”.

De igual forma, advirtió que los partidos no pueden seguir manteniendo burocracias de hace más de 20 años, pues el que no cambie, no tiene ningún futuro.

Y si bien será diputado cobijado por las siglas del PT, advirtió que no necesariamente son en las que uno se mantiene, si no hay oportunidad.

“Si no hay el espacio de trabajo, como lo que hago en defensa de los derechos de muchos sectores, recuperando a los nuevos liderazgos para que tengan participación política, si no se abre la burocracia del partido, no hay futuro”.

Noticia anterior

Convierten en corral recién rehabilitado parque infantil

Siguiente noticia

A procurar empleo para discapacitados